Buenos días,
¿Qué tal estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Comenzamos la semana y continuamos trabajando y aprendiendo un poquito más sobre las unidades que estamos trabajando:
- Inglés
Activity book, página 42: ejercicios 1 y 2.
En inglés, utilizamos "They're" (Ellos/ellas son). Lo utilizamos para indicar, por ejemplo, qué animales/cosas estamos viendo, qué son, (en este caso, qué animales son) "They are fish" (Ellos son peces)- pero también para indicar cómo son: "They are blue and red" (Ellos son azules y rojos-). (Es parecido al uso que hacemos en español: Son ovejas. Son blancas).
(Explicación de los ejercicios: ejercicio 1 (lee, une y colorea según indica). Ejercicio 2 (fíjate en los dibujos y describe el color de los animales que aparecen. Por ejemplo, en el primero, los patos son verdes y marrones, ellos son verdes y marrones así que en inglés decimos "They're green and brown". Haz lo mismo con los demás, fijándote en el dibujo).
Y para practicar, las siguientes fichas interactivas:
Ficha 1. (Drag and drop)
Ficha 2. (Listening. Indica si es verdadero ✔o falso ╳)
Y esta ficha es voluntaria para los que quieran repasar un poquito más 😉. Ficha interactiva voluntaria.
Dejo aquí también el pantallazo de la página:
- Social science:
Realizamos las siguientes actividades: social science book, página 33, ejercicios 3 y 4.
(Explicación: ejercicio 3 circle -rodea la opción correcta de cada imagen-; ejercicio 4 - une la frase con la imagen correspondiente).
Repasa con las siguientes flashcards interactivas: https://quizlet.com/561407923/flashcards
Juega praa comprobar lo aprendido: https://quizlet.com/561407923/match
Dejo también pantallazo de la página:
Nos vemos en la sesión virtual de después. Para acceder, el link es el mismo que en sesiones anteriores.
1ºA: 11:00h
1ºB: 12:00h
Un saludo,
Gema
No hay comentarios:
Publicar un comentario